top of page
Valoramos Empresas y Startups 

Cuando hablamos de valoración de empresas, la elección del método de valoración más apropiada depende en gran medida de las características de la empresa y de las finalidades perseguidas con la valoración. No es lo mismo valorar una empresa que se encuentra en medio de un proceso de liquidación que una empresa en la que no cabe duda su continuidad. Además, existen diferencias en el método de valoración de empresas escogido dependiendo el sector industrial en la que esta se encuentre, estado de desarrollo del ciclo de financiamiento, entre otros.

¿Por qué valorar tu empresa?
payment-method.png
Operaciones de Compraventa de Empresas
collaboration.png
Separación de Socios
plant.png
Creación y Gestión del Valor de una Empresa
idea (1).png
Decisiones Estratégicas
promotion.png
Salidas de empresas a Bolsa por Operaciones de Oferta Pública (OPA)
bars.png
Inversiones de Capital de Riesgo (Startups)
contract.png
Transferencia de empresas
Familiares por herencia y testamentos
Metodología de Valoración

La metodología de valoración Hub RED requiere de la colaboración y constante interacción entre el equipo mandante y Hub RED.

 

De esta manera, nuestra metodología se conforma por una balanceada combinación entre instancias tanto individuales como colectivas que tienen por objetivo promover la máxima fidelidad en el trabajo realizado, generando bases sólidas para defender los resultados presentados.

T1.jpg
R1.jpg
R2.jpg
R5.jpg
R6.jpg
T6.jpg
Entregables de la Valoración HubRED
L1.jpg
L2.jpg
L3.jpg

Nuestro Informe de Valor Razonable (Fair Value Reporting, FVR), incluye tanto aspectos financieros de la valoración económica como también un estudio y análisis del mercado, industria, competencia, empresa entre otros aspectos contextuales.

 

Nuestro FVR te entrega ambos, un valor especifico y un rango de valor (value range, VR), con el cual es posible negociar el valor ideal de la empresa.

El Executive Overview consiste en un documento de alcance ejecutivo que tiene por función ser un resumen que presenta los aspectos más importantes del Fair Value Report.

El objetivo último es convertir el documento en un insumo para presentar a los stakeholders de la empresa.

El Editable Forecast consiste en un documento que permite a nuestros clientes modificar ciertos parámetros clave en la medida de ir alcanzando ciertos hitos o variando ciertos aspectos propios del modelo de negocio.

 

De esta manera, el cliente puede obtener una valoración dinámica de su empresa, donde sea posible entender cómo se agrega valor en la medida que varían dichos parámetros.

bottom of page